Inicio Local OBISPO no soporta pestilencia del servicio de EPSEL

OBISPO no soporta pestilencia del servicio de EPSEL

384
0
Compartir

Como buen vecino, el Obispo de Chiclayo Monseñor Robert Prevost, salió al frente ante el insoportable olor que emana del desagüe a cargo de la ineficiente prestadora de servicios Epsel.

Hace unos meses se rompió el pavimento frente al local del Obispado, en pleno centro de la ciudad para reparar el alcantarillado, los trabajos fueron abandonados y en la cuadra de Elías Aguirre se empozaron las aguas servidas que apestan como un demonio, razón por lo que la autoridad eclesiástica dejó a un lado su tolerancia, seguramente para ser escuchado por el inoperante presidente de la Junta General de Accionistas de la mencionada empresa y alcalde de Chiclayo David Cornejo, quien rechazó hace dos años un proyecto de inversión público – privada para renovar las redes de alcantarillado de Chiclayo por 1,050 millones de soles.

CLIC PARA ESCUCHAR

Chiclayo revienta por todas partes y ya es hora que la OTASS – Organismo Técnico de la Administración de Servicios de Saneamiento intervenga la empresa de “saneamiento” Epsel. Que pase de una vez al Ministerio de Vivienda y que no vengan con el cuento de la privatización al ser intervenida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here