Inicio Destacados FUJIMORISMO, PODER Y DINASTIA INCIPIENTE

FUJIMORISMO, PODER Y DINASTIA INCIPIENTE

342
0
Compartir

Este es el rostro autoritario de la dinastía incipiente representada por Keiko Fujimori, hija de un dictador que está preso por delincuente y criminal. Ahora con poder político y los peruanos que aún están ciegos e incultos históricamente, los veneran, en especial los agrupados en Fuerza Popular que se inclinan ante “la líder” para poder legislar y fiscalizar.

En este transitorio período de 4 años que les quedan tienen copado el parlamento y les sirve como instrumento para atemorizar a ciertos grupos de convivencia tradicional y al poder ejecutivo por la falta de tino político, sin dejar de infiltrarse en otros poderes del Estado.

CLIC PARA ESCUCHAR

Ahora la “líder” sale a relucir su carácter imperialista de formación japonesa sintiéndose gobernante sin investidura presidencial al extremo de salirle al encuentro al dubitativo Presidente Kuczynski cada vez que este sale con un nuevo mensaje al pueblo peruano.

Hasta los medios de comunicación de los grupos de poder y “dueños” del Perú con ciertos periodistas o “comunicadores” a sueldo se “alinean” y salen a publicitar y comentar los mensajes – a veces errados – de la fujimorista. Bueno, corre mucho dinero y cobran de las arcas ocultas del fujimontesinismo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here