Inicio Policial Carcel a presunto criminal de universitaria

Carcel a presunto criminal de universitaria

680
0
Compartir

CARCEL A PRESUNTO CRIMINAL DE UNIVERSITARIA
Gustavo Viera Olano, fue recluido a prisión preventiva como presunto asesino de la universitaria Briggitte Silva Valencia (19), quien falleciera el jueves pasado de un balazo en el estómago cuando puso resistencia para no dejarse robar sus pertenencias.

Los 4 asaltantes subieron a la combi de paca M1Q-7801 que recorría la zona del Parque Industrial de Chiclayo y violentamente con revolver en mano comenzaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros que viajaban, al oponer resistencia la universitaria recibió de uno de los despiadados delincuentes un balazo que ingresó por la espalda con salida a la altura del corazón. A los pocos minutos la Policía capturó a Viera Olano teniendo en su poder el celular de la víctima, agravante por la que el Ministerio Público y el Poder Judicial decidieron encerrar con prisión preventiva al criminal. Además existen testigos incluyendo al chofer del combi.

CLIC PARA ESCUCHAR

La policía está a la caza de los compinches y en cualquier momento caen según la Policía, mientras la madre de la universitaria exige que una vez capturados la administración de la justicia aplique la máxima pena por la forma alevosa y despiadada en que actuaron.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here