Inicio Local ¡NO TENGO MIEDO! PROFESORES

¡NO TENGO MIEDO! PROFESORES

886
0
Compartir

¡No tengo miedo!, es una expresión que deben soltar los profesores cuando se trata de evaluaciones. Ahora que se sienten fortalecidos ante los poderes del Estado y por el apoyo del pueblo peruano. Aunque todavía falta.

Sin lugar a dudas cuando termine la maniobra política de la interpelación a la Ministra de Educación Marilú Martens, los Fujimoristas no sabrán que hacer, tampoco habrá otro cuento parlamentario porque ya no encaja.

CLIC PARA ESCUCHAR

Un gran sector de los profesores o casi todos saben perfectamente que la tecnologías y las redes sociales que están a la mano es lo mejor que puede pasarle al ser humano, los conocimientos están allí solo navegan en el mundo, ya no hay nada secreto y los profesores en cualquier lugar del Perú puede preparar mejor sus clases y puede auto desarrollarse técnica y científicamente en sus materias o especialidades.

Los profesores conocen que hasta el más pequeño de aula nace con la tecnología, se prepara o lo busca para saber y claro será el permanente reto del profesor, quien tendrá que prepararse con mayor empeño para orientarlo educativa y culturalmente. Indudablemente, la población peruana le ha dado el espaldarazo a los profesores y espera ser recompensado con una mejor educación para sus hijos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here