Inicio Local ONPE mueve avispero electoral en Chiclayo

ONPE mueve avispero electoral en Chiclayo

705
0
Compartir

Según la ONPE Chiclayo, ya suman más de 28 movimientos locales y regionales que quieren “agarrar” sitio para hacerse de un lugar que los lleven a disputar las elecciones del 2018.

Nuevamente han surgido los “novicios”, los de medio pelo”, “vejestorios políticos”, “serios”, “reelegibles” y “despistados”. Lo cierto es que en la región Lambayeque y en especial en la provincia de Chiclayo la población no será la misma en sus decisiones. Ya tuvo suficiente con las actuales autoridades que están pasando sus gestiones sin pena ni gloria.

CLIC PARA ESCUCHAR

Cuando fueron elegidos y juramentaron se llenaron la boca de proyectos, obras, ingresos y presupuestos que darían cuenta a la población por diferentes medios de comunicación, bueno de esto nada de nada. Más aún, a estas autoridades elegidas – sin el mínimo tino en prevención – los cogió el desastre de las lluvias y esperan que el Gobierno Central les envíe dinero. Viven de la gloria de su inoperancia y de la pasividad de los chiclayanos. Es hora de cambiar y prepararse para elegir mejor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here