Inicio Local Tristeza y dolor en sepultura de Briggitte Silva

Tristeza y dolor en sepultura de Briggitte Silva

762
0
Compartir

En medio de profunda tristeza y dolor fueron sepultados los restos de Briggitte Silva Valencia, universitaria asesinada vilmente el jueves pasado por avezados delincuentes, en el asalto a una combi.

Familiares y amigos le dieron el último adiós, no sin antes manifestar su indignación por la imparable ola criminal que impera a los alrededores de la ciudad de Chiclayo. Algunos compañeros universitarios llamaron la atención a la Policía por la demora en la captura del resto de los criminales, dado que ya tienen en prisión al principal sospechoso.

CLIC PARA ESCUCHAR

Por su parte la familia exige justicia para que el Ministerio Público y el Poder Judicial apliquen la ley con mayor celeridad y contundencia puesto que el delincuente Gustavo Viera Olano ha sido capturado con todas las agravantes y es procedente una sentencia rápida y ejemplar en este tipo de procesos penales.

Previa a la sepultura Briggitte Silva se celebró una misa en la capilla “Virgen de Lourdes” de la Urbanización Patazca, para posteriormente ser trasladada al cementerio Jardines de la Paz, donde se dejó sentir fuertes escenas de dolor de los familiares por tan irreparable pérdida.

Padre y hermano de la bella Briggitte expresaron su agradecimiento a quienes los acompañaron en su dolor, señalando que ha quedado un gran vacío en la familia que será muy difícil de cubrir.

De otro lado, el detenido Gustavo Viera, según la Policía Nacional ha sido sindicado por varios testigos como el autor del asesinato, sin embargo, los familiares señalan que es inocente, que en el camino se encontró el celular y que al devolverlo fue capturado por los efectivos policiales. Las investigaciones, testimonios y pruebas técnicas descartarán las dudas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here