Inicio Policial Sentencian a 10 años de cárcel a obrero por tocamientos indebidos

Sentencian a 10 años de cárcel a obrero por tocamientos indebidos

285
0
Compartir

José Leonardo Ortiz – Chiclayo. La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de José Leonardo Ortiz consiguió que se condene a diez años de prisión al obrero Jonathan Paul Fernández Mondragón, como responsable de efectuar tocamientos a su sobrino de iniciales O.G.L.Y., de cinco años de edad.

El fiscal Manuel Benavente Millán, acreditó la responsabilidad del acusado con el acta de denuncia verbal interpuesta por la madre del agraviado, así como la pericia psicológica y declaración del afectado, entre otros medios probatorios.

CLIC PARA ESCUCHAR

Los hechos sucedieron en el mes de setiembre del año 2014 cuando el agraviado se encontraba en la casa de su tía, ubicada en el PJ Urrunaga del distrito de José Leonardo Ortiz, donde también vive el acusado, quien aprovechó los momentos a solas para realizarle tocamientos indebidos en diversas oportunidades. El 16 de setiembre del mismo año, el menor contó lo sucedido a su madre, quien interpuso la denuncia ante la comisaría del distrito.

El Primer Colegiado Penal dictó la sentencia y fijó la suma de mil quinientos soles por concepto de reparación civil, que el sentenciado deberá abonar a favor de la víctima, a la vez, ordenó su ubicación y captura a nivel nacional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here