Inicio Destacados Periodistas colegiados de Lambayeque eligen nuevo Decano

Periodistas colegiados de Lambayeque eligen nuevo Decano

506
0
Compartir

Los periodistas del Colegio Departamental de Lambayeque eligieron al Lic. Vladimir Villón Andía, como Decano del Consejo Directivo Regional para el periodo 2018 – 2019, en un proceso electoral en el que participaron dos listas de candidatos.

El proceso de votación se realizó el domingo 15 de octubre, en su local institucional, adonde concurrieron 126 electores y se obtuvo como resultado 56 votos para la lista N°2 de Villón Andía y 42 votos para el periodista Rodríguez; y, los nulos y viciados que sumaron 28, significativo porcentaje que no estaban de acuerdo con las listas que postularon.

CLIC PARA ESCUCHAR

El nuevo Consejo Directivo, que tiene como Decano a Vladimir Villón, iniciará su gestión el 2 de enero del 2018 y está conformado por los profesionales Rosario Wong Chung, Carlos Zuloeta Aguinaga, Neil Saucedo Acosta, Gabriela Guevara Cubas, Cintya Vásquez Mesta, Manuel Castañeda Aurazo, Yris Pozo Fernández, Angel Carranza Morales y Varykino Balarezo Zola.

El nuevo representante de los periodistas colegiados en Lambayeque, Lic. Vladimir Villón, es actualmente miembro de la Policía Nacional del Perú, lo que ha originado entre los miembros de la Orden ciertas controversias por el mal trato que reciben de dicha institución policial, cuando cumplen su misión periodística.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here