Inicio Local POR FIN CONCLUYE EPSEL OBRAS DE DESAGUE Y PAVIMENTO

POR FIN CONCLUYE EPSEL OBRAS DE DESAGUE Y PAVIMENTO

686
0
Compartir

Por varios meses la corta cuadra 8 de la calle Elías Aguirre ubicada en el centro de Chiclayo, entre un costado de la Iglesia Catedral y frente al Obispado, estuvo bloqueada al tránsito vehicular y con olores pestilentes por varios meses.

Según el Gerente General de EPSEL, Ingº Mirko Jurado Dueñas, informó que con la reposición de la losa de concreto se logró restituir el tránsito en la cuadra 8 de la calle Elías Aguirre, sector donde se había renovado las redes de alcantarillado que venía presentado problemas en el discurrimiento de las agua residuales por su antigüedad.

CLIC PARA ESCUCHAR

Señalan que los trabajos se concluyeron el último sábado 28 de octubre, pero debido al proceso de secado y curado de juntas, el transito recién se ha restituido este lunes 30; y, que el aislamiento de pase vehicular y mantenimiento para la reposición del concreto en la zona de los trabajos, tuvo una duración aproximada de 10 días y estuvo a cargo de la Empresa COAR Ingenieros SAC., señaló el funcionario de dicha Entidad y escriben en un comunicado de la empresa.

No es cierto lo de los diez días, en julio ya apestaba a demonio y a fines de agosto ya presentaba bloqueos todo ese sector. Nuevamente, nuestras imágenes que publicamos desde julio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here