Inicio Local Panaderías en pésimas condiciones detecta Fiscalía en Pimentel

Panaderías en pésimas condiciones detecta Fiscalía en Pimentel

684
0
Compartir

Cinco panaderías del distrito de Pimentel fueron cerradas al comprobarse las pésimas e inadecuadas condiciones de salubridad en que trabajaban para la elaboración del pan.

El operativo de inspección se realizó el último jueves 7 de diciembre, desde tempranas horas de la mañana, donde fiscal y personal de la municipalidad, al pasar revista en su inspección comprobó que se estaba atentando contra la salud del público, lo que constituye serias transgresiones a las normas municipales de higiene y salubridad.

CLIC PARA ESCUCHAR

Participaron en la inspección la fiscal Candita Isabel Llempén Quiroz, de la Primera Fiscalía de Prevención del Delito de Chiclayo, y funcionarios ediles quienes verificaron las condiciones en que laboran como utensilios en mal estado, maquinaria deteriorada e indumentaria inadecuada, además de carecer de la licencia de funcionamiento.

Registradas las faltas, se procedió al cierre temporal de los establecimientos ubicados en las calles Lambayeque, Leoncio Prado, Balta, Bolognesi, Manco Capac y 28 de Julio, otorgando un plazo de cinco días para subsanar las observaciones.

La representante del Ministerio Público recomendó a los responsables cumplir con subsanar las observaciones, de lo contrario podrían ser denunciados penalmente por el delito contra la salud pública y desobediencia y resistencia a la autoridad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here