Inicio Actualidad Juramentó nuevo consejo directivo de periodistas

Juramentó nuevo consejo directivo de periodistas

367
0
Compartir

En ceremonia solemne realizada en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, la semana que pasó, juramentó la nueva directiva del Colegio de Periodistas Profesionales de la región Lambayeque.

El cambio de mando lo realizó el decano saliente Lic. Valentín Alvarado Ramírez al elegido en elecciones generales para el período 2018 – 2019, Lic. Vladimir Villón Andía, a quien juramentó e impuso la medalla de Decano del Consejo Directivo Regional del Colegio de Periodistas de Lambayeque.

CLIC PARA ESCUCHAR

En esta ceremonia Valentín Alvarado hizo un resumen de su gestión de dos años, mientras el juramentado Villón Andía hizo lo propio, previa juramentación de los integrantes de la nueva junta directiva integrada por los licenciados Rosario Wong Chung, Primera Vicedecana; Carlos Zuloeta Aguinaga, Segundo Vicedecano; William Saucedo Acosta, Director Secretario; Gabriela Guevara Cubas, Directora de Economía.

Cintya Vásquez Mesta, Directora de Asuntos Profesionales e Institucionales; Manuel Castañeda Aurazo, Director de Asuntos Mutualistas; Yris Pozo Fernández, Directora de Publicaciones y Comunicación; Angel Carranza Morales, Director de Biblioteca y Varykino Balarezo Zola, Delegado Nacional.

La directiva juramentada tiene como principio la ejecución de proyectos y acciones que logren consolidar la institucionalización e integración de los valores y objetivos que profesan alcanzar en el Colegio de Periodistas, buscando un mayor acercamiento y participación de los miembros de la Orden en la gestión institucional y en la defensa del ejercicio profesional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here