Inicio Actualidad Padres de centro preuniversitario perjudicados con cierre de local

Padres de centro preuniversitario perjudicados con cierre de local

268
0
Compartir

El cierre temporal por 7 días del centro pre universitario ´Francisco Aguinaga Castro´ de la Universidad Pedro Ruíz Gallo de Lambayeque, por serias deficiencias en la seguridad de la infraestructura, ha causado gran malestar en los padres de familia.

Según indicaron,  sus hijos perderían un día de clases, pues las autoridades dispusieron que hoy martes 20 de enero, no habría clases y a partir de mañana, estas se dictarían en la ciudad universitaria de Lambayeque.

CLIC PARA ESCUCHAR

“No es justo que nos hagan gastar más dinero, pagamos una mensualidad de 600 soles y muchos padres no contamos con ese presupuesto adicional”, sostuvo una indignada madre de familia.

La responsabilidad es exclusivamente de las autoridades del centro estudiantil, ellos deben de dar una solución que no perjudique: “si van a dictar las clases en Lambayeque, deben de disponer que el ómnibus universitario movilice a los alumnos de ida y vuelta por los días indicados”.

Es importante señalar que se debe de cumplir con levantar las observaciones hechas en el tiempo indicado, de lo contrario se procederá hacer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Penal por delito de desobediencia y resistencia a la autoridad.

Fuente: RPP Noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here