Inicio Actualidad Dictan 9 meses de prisión preventiva para violador de niña de 7...

Dictan 9 meses de prisión preventiva para violador de niña de 7 años

523
0
Compartir

Dictan 9 meses de prisión preventiva a hombre por violación a niña de 7 años. Ernesto Santamaría Tejada, se someterá a la terminación anticipada tras aceptar su responsabilidad en la agresión contra la menor. Cabe indicar que la lectura de sentencia de prisión preventiva, terminó en medio de insultos y protestas exigiendo a las autoridades cadena perpetua para el detenido.

El violador confeso aceptó su delito y admitió ante el juzgado que el pasado martes raptó y violó a la niña en el distrito Mórrope en Chiclayo. A la salida lo esperaban los familiares de la pequeña quienes al no poder acercarse a él, intentaron agredir a un familiar del detenido. Es necesario recordar que este sujeto amparándose en la oscuridad de la noche ingresó a la vivienda la niña y aprovechando que todos dormían se llevó al pequeña envuelta en una sábana para ultrajarla en un descampado.

CLIC PARA ESCUCHAR

Aquel día la policía lo capturó y cuando fue intervenido, aceptó su delito, pero trató de justificarse aduciendo que estaba ebrio cuando ocurrieron los hechos.

El detenido abandonó el juzgado en medio de fuerte resguardo policial, su abogado señaló que luego de aceptar su responsabilidad, se acogerá al beneficio de terminación anticipada.

Panamericana Televisión

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here