Inicio Local Inició juicio contra acusado de asesinar a joven en Chiclayo

Inició juicio contra acusado de asesinar a joven en Chiclayo

351
0
Compartir

Este lunes se dio inicio al juicio oral seguido contra Juan Carlos García Meza (29), sindicado de torturar, asesinar y dejar abandonado cerca de un dren de Lambayeque, el cuerpo de la joven Liliana Soto Alarcón, en agosto de 2013.

La audiencia se desarrolló en el Juzgado Penal Vacacional hasta donde fue conducido el investigado desde la carceleta judicial. Él fue detenido días atrás al ser declarado reo contumaz por este caso.

CLIC PARA ESCUCHAR

La representante del Ministerio Público pidió al colegiado se imponga cadena perpetua contra el imputado por el delito de feminicidio. Asimismo, los familiares de la fallecida lo sindicaron como culpable del hecho.

Sin embargo, García Meza clamó su inocencia y mostrando cierta tranquilidad manifestó ante los integrantes del Colegiado que no era responsable de la muerte de la joven de 23 años.

La audiencia continuará mañana (martes) en horas de la tarde y es posible que se dicte una sentencia al respecto. Familiares y amigos protestaron en los exteriores de la sede de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque, exigiendo justicia.

RPP Noticas

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here