Inicio Actualidad Franceses Alertan: Perú Es “Un Oponente Serio”

Franceses Alertan: Perú Es “Un Oponente Serio”

271
0
Compartir

La Revista France Football, alertó sobre los cuidados que deberá tomar la selección de los “blues” para enfrentar al Perú, destacando sus cualidades futbolísticas y tomaron conciencia – negando – que sean “el equipo más débil en la Copa del Mundo”, como lo habían anticipado tras el sorteo de la fase de grupos para el Mundial Rusia 2018.

El mundo internacional del fútbol continúa llenando de elogios a la selección peruana después de los contundentes triunfos ante Croacia e Islandia, partidos que se llevaron a cabo en el Hard Rock de Miami y el Red Bull Arena de New Jersey, respectivamente. En este último local, antes del partido, los jugadores peruanos se llenaron de emoción y entonaron el himno nacional a viva voz, observándose una inmensa alegría en sus rostros. Y con ese arraigo, volvimos a ganar.

CLIC PARA ESCUCHAR

Como lo han hecho otros medios de comunicación de europa y del mundo más importantes, la revista France Football, describe a la selección peruana como un equipo que “Enfrentado a dos naciones europeas para medir sus enfrentamientos contra Francia y Dinamarca, la formación del técnico argentino Ricardo Gareca afirmó sus intenciones para el Mundial Rusia 2018″. “Con dos victorias en dos juegos, la selección peruana pudo ajustar su juego de avance rápido, sin dejar de ser compacto”, agregando finalmente “Perú es un oponente serio para los ‘Blues’ en este Grupo C”.

France Football es una revista francesa de periodicidad semanal sobre fútbol mundial, con especial cobertura a las más importantes ligas europeas (Liga española, Bundesliga, Premier League, Calcio, Ligue 1). Con sede de edición en París, la revista fue fundada en 1946.

Desde 1956 hasta 2010 otorgaba anualmente como galardón el Balón de Oro al mejor futbolista del año en Europa —extendiéndose a nivel mundial desde 1995—, elegido por los corresponsales de la revista en distintos países. En 2016 volvió a entregarlo en exclusividad tras haberlo entregado conjuntamente durante seis ediciones con la FIFA bajo el nombre de FIFA Balón de Oro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here