Inicio Actualidad Lanzan king kong en forma de corazón para deleitar el paladar de...

Lanzan king kong en forma de corazón para deleitar el paladar de mamá en su día

284
0
Compartir

El king kong, tradicional alfajor relleno de manjar típico de la región Lambayeque, no quería quedarse atrás en estas festividades del Día de la Madre y deleitará el paladar este segundo domingo de mayo, con una presentación del dulce en forma de corazón.

Efraín Macassi, empresario y propietario de la fábrica “King Kong Lambayecano”, es el autor de esta innovadora idea que está logrando la acogida de miles de madres de todo el departamento. Esta novedosa presentación ya se vende en mercados y será el regalo perfecto para mamá en su día.

CLIC PARA ESCUCHAR

“En este último lote estamos sacando 500 alfajores en forma de corazón, pero en total hemos elaborado un promedio de 2 500 unidades. La galleta que normalmente es cuadrada o rectangular, la estamos dando esta forma de corazón, con retoques de relleno especial, para que sea un regalo ideal para las madres”, indicó.

Para la elaboración de estos kinkones se utilizó más de 1 000 litros de leche y las galletas están hechas a base de yema de huevo, manteca y harina especial.

En esta ocasión, el king kong para el día de la madre tendrá un relleno de piña y manjarblanco a 10 soles la unidad.

RPP Noticias

Efrain Maccasi mostrando el king kong en forma de corazón

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here