Inicio Actualidad ADN obligará a Gallese reconocer o no hija

ADN obligará a Gallese reconocer o no hija

300
0
Compartir

Comentario: Si bien la selección Peruana de Fútbol logró su participación para éste mundial Rusia  2018, algunos jugadores han estado involucrados en indisciplinas, escándalos de farándula, muerte, dopaje, entre otros males personales  de los jugadores. Lo cierto es que las historias están a la mano. Ahora le tocó a Pedro Gállese. La negación de paternidad o falta de probidad entre las parejas es un mal que ocurre en el Perú a cada rato. ¿Por qué dejar pasar 3 años para someterse a una prueba de ADN?.

El viernes 25 de mayo, el jugador de la selección peruana de fútbol Pedro Gallese, por mandato judicial y con un posible impedimento de salida del país, fue  obligado a realizarse la prueba de ADN y así, descartar si es o no su descendiente una pequeña niña procreada con su ex pareja Rayza Zegarra Serrano.

CLIC PARA ESCUCHAR

Pedro Gallese es un magnífico arquero. Que no quepa duda. Pero más fácil le resultaba conciliar pruebas voluntarias y certeras como el ADN para reconocer o no a la niña, que someterse a un proceso judicial como ha sucedido con otros famosos hasta ex presidentes de la República, que no les fue bien ante la opinión pública por ocultarlo o negarlo.

Pedro Gallese fue recibido por muchos aficionados cuando llegó a Chiclayo, inclusive lo esperaron hasta salir de la diligencia en el Segundo Juzgado de Familia de Chiclayo. Este tipo de escenario no le hace bien a la fama del jugador, recibir acusaciones públicas de insinuaciones abortivas y negarse a hacerse voluntariamente la prueba de la ADN, deja historias que contar para los traficantes de noticias deportivas y para los moralistas.

La diligencia duró más de dos horas. Sin muchos detalles, se informó, que el jugador de la selección peruana estuvo acompañado de su esposa y de su abogado quien evitó dar declaraciones a la prensa a la salida del Juzgado.

Se informó, que los resultados de la prueba de ADN se darán a conocer después el mundial y que la audiencia se realizó con toda normalidad ante la presencia de los litigantes, defensores y operadores de la justicia del mencionado juzgado.

Gallese en toda su estadía no brindó ningún tipo de declaración a la prensa. Después del mundial de Rusia, retornará a su actual equipo “Veracruz” de México

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here