Inicio Actualidad Jóvenes lambayecanos organizan actividades relacionadas a la tecnología e innovación

Jóvenes lambayecanos organizan actividades relacionadas a la tecnología e innovación

145
0
Compartir

Lambayeque no es ajeno a los nuevos formatos de actividades que promueven la creatividad, tecnología e innovación.

Festival ciudadano “Toma la ciudad”

CLIC PARA ESCUCHAR

Esta vez, la Mesa de Trabajo por Políticas Culturales de Lambayeque ha propuesto la creación de políticas culturales en nuestra región, a través de la participación ciudadana. Siendo así, ha programado para este viernes 3 de agosto el festival ciudadano “Toma la ciudad”.

Durante la jornada festiva se presentarán las agendas Acceso a la Cultura y Derecho a la Ciudad. Los promotores de esta actividad han previsto invitar movimientos sociales relacionados a la temática tratada, por lo que Masa Crítica – Chiclayo, Biciteca, cultura sobre ruedas – Chiclayo, Agenda Joven 2018 y la Mesa de trabajo Lambayeque estarán presentes en el evento a realizarse desde las 4:00 p. m. en la Dirección Desconcentrada de Cultura.

Festival “Libre”

Un grupo de jóvenes lambayecanos representantes de las organizaciones civiles Iguana org y Naim Lab con el apoyo de Hiperderecho realizarán el festival “Libre” de cultura e innovación.

Los organizadores han dispuesto que la actividad sea un espacio para compartir experiencias y conocimientos, además de arte, música, feria local, ponencias y exposiciones de proyectos locales vinculadas a la tecnología y al creative commons.

Las charlas programadas abordaran los temas relacionados a la seguridad digital y educación digital, además se presentaran iniciativas tecnológicas y producciones audiovisuales. La cita es este sábado 4 de agosto desde las 3:30 p. m. en la Dirección Desconcentrada de Cultura.

Ambos eventos son de carácter gratuito. ¡No faltes!

La República

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here