Inicio Actualidad Sancionan a circo por pegar afiches en Centro Histórico

Sancionan a circo por pegar afiches en Centro Histórico

143
0
Compartir

La Municipalidad Provincial de Chiclayo (región Lambayeque) aplicó una sanción económica contra el circo D’ ITALIA “ROMA”. Esta empresa de espectáculo vulneró la normativa municipal que prohíbe la colocación de publicidad en el centro histórico de la ciudad.

Tras la intervención de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Fiscalización, se procedió a aplicación la sanción establecida en el Cuadro Único de Infracciones y Sanciones (CUIS) de la entidad edil. Asimismo se realizó el retiro de anuncios publicitarios del Circo D’Italia Roma, que fueron colgados en postes de luz ubicados en el centro histórico de la ciudad.

CLIC PARA ESCUCHAR

En ese sentido, el promotor deberá pagar una multa por pegar afiches sin autorización, trasgrediendo la Ordenanza Municipal 011-2015 que regula la colocación de publicidad en cualquier estructura pública, promoviendo el cuidado de la imagen de la ciudad.

Asimismo el subgerente de Supervisión y Control Urbano de la comuna provincial, Jorge Montenegro, indicó que el promotor de Circo D’Italia “Roma”, Fernando Ángeles Bedoya, deberá presentar la documentación relacionada a los permisos de publicidad, a fin de dejar establecido los parámetros de acuerdo a la norma vigente.

Estos operativos, a cargo de la Gerencia de Fiscalización, continuarán en los próximos días con el objetivo de hacer prevalecer el principio de autoridad, advirtió el alcalde de la municipalidad provincial.

La República

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here