Inicio Actualidad Obras de desagüe están paralizadas desde hace 18 meses

Obras de desagüe están paralizadas desde hace 18 meses

282
0
Compartir

Los trabajos de redes de agua y desagüe en la avenida Leguia y calles adyacentes en el distrito de José L. Ortiz, en Chiclayo están abandonados lo que ha generado caos vehicular y contaminación ambiental. Asimismo las fotografías muestran como las vías vehiculares no están asfaltadas y lucen llenas de tierra.

CLIC PARA ESCUCHAR

Lo que más afecta a los vecinos del distrito, es la contaminación ambiental, ya que la tierra sacada de los desagües ha servido para nivelar la pistas y son foco infeccioso para vecinos y pasajeros de las unidades vehiculares que circulan por la polvorienta avenida.

A pesar de que las obras están paralizadas alrededor de 18 meses, ninguna entidad hace gestiones para solucionar este problema; ni la Municipalidad distrital de José L. Ortiz, Gobierno Regional y Gerencia de Salud intervienen, así lo indicó José Arévalo Olivares mediante el WhatsApp de La República.

Este problema se agrava con el estacionamiento de mototaxis desalojados del casco periférico del centro de Chiclayo, lo que ha provocado un caos vehicular insoportable que afecta considerablemente a los conductores que transitan por el distrito.

“La ausencia de la Policía Nacional es también preocupante, en cada esquina del centro de Chiclayo ubican un efectivo policial, pero en la esquinas de la Av. Leguía y Av. Luis Gonzales no hay policías, ni nadie que supervise el tránsito en la zona”, indicó.

(Texto y fotos enviados por José Arévalo Olivares mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

La República

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here