Inicio Actualidad Autoridades de la municipalidad distrital de La Victoria inspeccionan parques

Autoridades de la municipalidad distrital de La Victoria inspeccionan parques

788
0
Compartir

El alcalde de la Municipalidad Distrital de La Victoria, Leoncio Paúcar y una comisión de regidores de la comuna han realizado una inspección a los parques del distrito, a fin de verificar la situación actual de su sistema de pozos tubulares, para evitar accidentes como el caso de la niña Xohana ocurrido en el distrito de Cerro Azul en Cañete.

La comitiva de autoridades han inspeccionado la plaza Miguel Grau Seminario, el parque San José Obrero y el parque Raúl Jiménez Chávez ubicado en el pueblo joven El Bosque, los mismos que cuentan con sistema de pozos tubulares de agua que sirve para regar las áreas verdes de los espacios recreativos.

CLIC PARA ESCUCHAR

El alcalde Leoncio Paucar y los regidores María Esther Collantes y Nelson Villegas han comprobado que las tapas de los buzones correctamente cerrados y no representan un peligro para los niños, porque estos se mantienen cerrados con sus respectivos candados.

Paucar Merino informó que ha dispuesto que el personal de parques y jardines tomen las acciones correctivas y se refuercen las tapas de los pozos de agua a fin de prevenir accidentes con los niños que acuden especialmente los fines de semana.

La República

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here