Inicio Actualidad Lambayeque: candidato lanza su propio videojuego para ganar votos

Lambayeque: candidato lanza su propio videojuego para ganar votos

162
0
Compartir

El candidato al Gobierno Regional de Lambayeque, Virgilio Acuña Peralta, lanzó su propio videojuego para ganar votos en las próximas elecciones del domingo 7 de octubre.

Precisó que el videojuego se llama ‘Tío Virgilio Salvando a Lambayeque’ y es parecido al Angry Birds, pero en este caso aparece una garza, símbolo representativo de Lambayeque. Aquí el jugador tiene que pasar cinco niveles, para ganar la medalla de la ciudad y proteger a su región.

CLIC PARA ESCUCHAR

Acuña Peralta, quien postula a la gobernación por el movimiento político ‘Primero Lambayeque’, indicó que el videojuego busca que los jóvenes se diviertan y al mismo tiempo luchen contra la corrupción.

“Nuestro interés es fomentar la cultura de la lucha contra la corrupción en la juventud, a través del videojuego, porque ahora los jóvenes se enteran de las noticias a través de sus teléfonos celulares”, manifestó.

El candidato señaló que en este videojuego, la garza lucha para que los sapos, ratas y las culebras no ingresen a los proyectos más emblemáticos de la región como por ejemplo el proyecto Olmos. El quinto y último nivel consiste en evitar que estos animalitos lleguen al Gobierno Regional.

Virgilio acuña, sostuvo que demoró ocho meses crear este videojuego, gracias al conocimiento en ingeniería y diseño por parte de un grupo de jóvenes muy creativos.

RPP Noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here