Inicio Actualidad Desapareció expediente de juez Hinostroza

Desapareció expediente de juez Hinostroza

231
0
Compartir

Este tipejo se siente con mucho poder. Debe tener del cuello a jueces, congresistas, fiscales y personajes del poder ejecutivo. Ahora, resulta que la carpeta de una investigación por presunto lavado de activos, que se inició contra el magistrado y su esposa, Gloria Gutiérrez Chapa, en julio del 2013 ha desaparecido.

De las 86 páginas, de lo investigado solo existen 4, el resto desapareció. Se llegó a conocer que a la fecha ni la Fiscalía, ni la Policía, ni la Procuraduría de Lavado de Activos, conocen la ubicación del documento. La información fue confirmada por el procurador de lavado de activos, Miguel Sánchez, quien solicitó el expediente a raíz del caso ‘audios CNM’, de los cuales Hinostroza Pariachi es uno de los protagonistas principales.

CLIC PARA ESCUCHAR

Se investigaba sobre el patrimonio que habían adquirido en el Perú y en el extranjero. Fue el fiscal Carlos Juárez Muñoz que archivó el caso al considerar que no existían pruebas suficientes. Este fiscal liberó a los narcotraficantes de la banda Oropeza. El aprista ex Fiscal de la Nación José Peláez, también fue el ángel de la guarda de Hinostroza.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here