Inicio Actualidad Indignación por obras inconclusas y montículos de basura en las calles

Indignación por obras inconclusas y montículos de basura en las calles

393
0
Compartir

La congestión vehicular y la contaminación ambiental provocada por la paralización de trabajos de remodelación de redes de agua y desagüe que lleva 18 meses genera preocupación y molestia a los vecinos del de José Leonardo Ortiz, en Chiclayo.

Debido a estos problemas, piden la intervención de las autoridades y la culminación de las obras inconclusas.

CLIC PARA ESCUCHAR

El caos vehicular incomoda a peatones y pasajeros en la avenida A. B. Leguia y la intersección de las calles España y América, quienes además deben soportar los olores fétidos del basurero en el que se ha convertido la zona.

Este problema se agrava con el estacionamiento de mototaxis desalojados del casco periférico del centro de Chiclayo, lo que ha provocado un caos vehicular insoportable que afecta considerablemente a los conductores que transitan por el distrito.

Según comentarios de algunos vecinos, es notoria la indiferencia del Ministerio Público, Contraloría General de la República, Defensoría del Pueblo para intervenir. Es por ello que piden acelerar la conclusión de los trabajos, recoger el inmenso botadero de basura. Así como designar a un grupo de efectivos policiales que pongan en orden en el tránsito vehicular.

(Texto y fotos enviados por José Arévalo Olivares mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

La República

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here