Inicio Actualidad DETIENEN E INVESTIGAN FISCAL DE MOYOBAMBA

DETIENEN E INVESTIGAN FISCAL DE MOYOBAMBA

120
0
Compartir

Otro magistrado estaría involucrado en organizaciones criminales. La madrugada del 05 de septiembre fue detenido el fiscal provincial Arnaldo Favio Valle Marino, sindicado como presunto integrante de la organización criminal “Los Verdugos de San Martín”

. El Ministerio Público informó que de acuerdo a los primeros indicios, Valle Marino, quien se desempeñaba como fiscal provincial de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Moyobamba, habría formado parte del denominado “aparato legal” de la organización criminal, por lo que se le investiga por los presuntos delitos de cohecho pasivo y tráfico de influencias en agravio del Estado.

CLIC PARA ESCUCHAR

Forma parte de los 30 detenidos en el megaoperativo conjunto entre el Ministerio Público y la Policía Nacional, llevado a cabo en simultáneo en diversos inmuebles de las ciudades de Bellavista, Moyobamba y Tarapoto. Las acciones estuvieron a cargo del fiscal Jaime Rojas Guerra, titular de la Fiscalía Especializada contra la Criminalidad Organizada de San Martín, quien contó con el apoyo de más de 60 fiscales y más de 300 efectivos policiales.
08.09.18. jbgs

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here