Inicio Actualidad LEY BENÉVOLA FAVORECE CON SENTENCIA A JUEZ COIMERO GONZALES

LEY BENÉVOLA FAVORECE CON SENTENCIA A JUEZ COIMERO GONZALES

106
0
Compartir

Suerte de delincuente con corbata. Abogado y magistrado. El Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria condenó a sólo cinco años de prisión al ex juez Emilio Gonzáles Chávez, investigado por el delito contra la administración pública en la modalidad de cohecho pasivo específico en agravio del Estado, por recibir S/ 4 mil de un litigante.

El supremo Hugo Núñez Julca fue quien aprobó el acuerdo de terminación anticipada del proceso solicitada por el representante del Ministerio Público, lo que benefició con la sentencia al juez coimero Gonzales. Un juez que operaba administrando justicia con la ley a la mano pero para violarla con conocimiento y causa, por dinero sucio y mal habido.

CLIC PARA ESCUCHAR

Aún más, sólo lo inhabilita por 5 años por un periodo de cinco años para ejercer el cargo que ejercía e impedimento para obtener mandato, cargo, empleo o comisión de carácter público. Un delincuente con suerte que vino operando en flagrancia delictiva. El enjaulamiento no basta. Se espera que el Colegio de Abogados haga su papel ético estatutario e institucional. En todas las profesiones se cuecen habas

.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here