Inicio Accidente Vox Populi: Congresista Rosa Bartra Cambió Informe

Vox Populi: Congresista Rosa Bartra Cambió Informe

100
0
Compartir

Ya no hay nada creíble en el Congreso. La población peruana ya está sobre aviso y sólo depende de ella su reacción social. La develación la hizo el semanario “Hildebrandt en sus Trece” al asegurar que “los informes finales de Lava Jato fueron modificados, luego de que llegaron a manos de la fujimorista Rosa Bartra, para encubrir los delitos de Alan García”.

La comisión, presidida por Bartra de Fuerza Popular, concluyó que no hay indicios suficientes para investigar al ex mandatario aprista por las irregularidades en el proyecto de la Línea 1 del Metro, ejecutada por Odebrecht. La denuncia la hizo uno de los 20 técnicos encargados de las pesquisas.

CLIC PARA ESCUCHAR

De las 26 cajas de documentación evaluadas, los técnicos concluyeron en 177 páginas en el capítulo “Determinación de responsabilidades”, que Alan García habría infringido el numeral 1 del artículo 118 de la Constitución Política, al no cumplir los principios de “probidad” y “neutralidad” de la Ley 27815, que regula la función pública. Los informes finales, fueron modificados para excluir al cuestionado aprista. Doña Rosa, tan fina para hablar, tan fina para cambiar informes oficiales. Tan tajante para desvirtuar o negar informes, tan majestuosa en su cinismo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here