Inicio Denuncias MADRE PROSTITUÍA A SU PROPIA HIJA DE 13 AÑOS

MADRE PROSTITUÍA A SU PROPIA HIJA DE 13 AÑOS

141
0
Compartir

Madres que doblegan la voluntad de sus hijas para prostituirlas por dinero merecen largos años en la cárcel. La población chiclayana no es ajena a ello. La Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Chiclayo, a cargo de Tania Bravo Vigo, se vio forzada por el imperio de la ley a pedir 20 años de prisión para la mala madre Vanessa Fiorella Rivas Mundaca, por el delito de explotación sexual de su propia hija de apenas 13 años.

Y, 30 años de prisión para los hermanos Jaime Ronald y Marcos Iván Vásquez Sánchez por el delito de violación sexual. Todo se pone al descubierto cuando la madre se niega a que sometan a su hija a un interrogatorio a través de la cámara Gessel, sin embargo, después de disponerlo la Fiscalía la niña narra que su “tío” Jaime llamaba a su madre Vanessa para que ella tuviera relaciones sexuales con los imputados, y que a cambio de ello su progenitora recibía plata.

CLIC PARA ESCUCHAR

La audiencia de control de acusación se llevó a cabo en el Séptimo Juzgado de Investigación Preparatoria, presidida por la juez Mary Núñez Cortijo, quien ordenó pase a juicio oral. Los hechos se conocieron el 15 de septiembre del 2017, cuando la víctima salió embarazada y la madre denunció por violación sexual a uno de los denunciados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here