Inicio Actualidad MUNICIPALIDAD CIERRA LABORATORIOS CLÍNICOS

MUNICIPALIDAD CIERRA LABORATORIOS CLÍNICOS

70
0
Compartir

En Chiclayo existe una proliferación de laboratorios clínicos alrededor de centros hospitalarios o clínicas públicas o privadas. De todo tipo y calidad de servicio. También los regentados por médicos que laboran en hospitales estatales que carecen de equipos de los más comunes en tecnología para cumplir sus servicios.

Esta vez les tocó inspección y les salió al encuentro un operativo conjunto de la Subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad de Chiclayo, la gerencia del Gobierno Regional, Ministerio Público y Policía Nacional y después de detectar que no contaban con la documentación que permite su funcionamiento ¡Zas!, los clausuraron. Esta vez sólo clausuraron 10 locales ubicados alrededor del Hospital Regional de Lambayeque entre ellos algunos laboratorios, además de otro rubro.

CLIC PARA ESCUCHAR

Lo cierto es que estos operativos los hacen cuando el usuario denuncia, cuando se pone en duda la calidad de los servicios. No hay seguimiento periódico menos resultados estadísticos oficiales de las autoridades responsables. Quienes dan un servicio ilícito – que son miles – no garantizan un servicio de calidad. Así está Chiclayo y la región Lambayeque. Con 4 años de gestión pública deficiente por parte de las autoridades regionales y municipales, merecemos elegir mejor a nuestras autoridades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here