Inicio Actualidad Decomisan decenas celulares en la cachina y detienen a dos sujetos

Decomisan decenas celulares en la cachina y detienen a dos sujetos

101
0
Compartir

Todo Chiclayo conoce que en un sector de la denominada “cachina” en el mercado modelo se venden celulares, artefactos y otros artículos de dudosa procedencia y los receptadores son bastante conocidos.
Si la víctima de un robo de su celular acude de inmediato es posible que recupere su “móvil” pagando un precio acordado con el receptador. Esta vez les cayó la Policía Nacional con su Escuadrón Verde y el Ministerio Público y en una acción rápida decomisó más de noventa móviles entre celulares y tablets de dudosa procedencia, que se comercializaban sin documentación que respalde su legalidad.
En este operativo, que alarmó a los cachineros, se detuvo a Mirtha Tapia Tarrillo y José Lozada Leyva, por el presunto delito de receptación en el que también se vio involucrado un menor de edad que ofrecía en venta estos equipos.
La policía, acompañada por el fiscal César Célis Zapata, ingresó a los diferentes ambientes del sector comercial y detectó del total de los equipos decomisados, 21 celulares eran robados, de acuerdo a la facilitada por Osiptel.
Los detenidos, al no mostrar documentos legales de pertenencia de los equipos fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada y Comisaría César Llatas para las investigaciones del caso. Al final del operativo se reportó un total de 96 celulares y 5 tablets, decomisadas.

CLIC PARA ESCUCHAR

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here