Inicio Actualidad Explosión e incendio en planta eléctrica genera alarma en vecinos

Explosión e incendio en planta eléctrica genera alarma en vecinos

72
0
Compartir

Al promediar las 4:30 de la tarde, un gran ruido llamó la atención de los vecinos de la urbanización Las Brisas en Chiclayo. Una explosión y luego un incendio al interior de la planta eléctrica ubicada cerca de las viviendas, alarmó a la población.

Mediante videos y fotografías, decenas de ciudadanos compartieron a través de las redes sociales el hecho que, según comentaron, se generó por una inusual descarga en la estación de control que distribuye energía eléctrica a gran parte de la ciudad, llamando de inmediato a la Compañía de Bomberos.

CLIC PARA ESCUCHAR

El siniestro provocó una gran humareda que se podía divisar desde urbanizaciones aledañas como Satélite, Quiñones, Remigio Silva y Cruz de la Esperanza, por ello los ciudadanos indicaron a través de Facebook que se alarmaron con el incendio, sin embargo agregaron que este tipo de hechos se repite de vez en cuando.

De inmediato el personal de bomberos llegó al lugar y con varias unidades se logró controlar el siniestro. Algunos vecinos recordaron que el año 2006 también hubo una explosión similar que no trajo mayores consecuencias. Se conoció que la explosión habría sido por el descuido del personal que labora en la entidad que administra el servicio de energía eléctrica en la ciudad.

La Republica

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here