Inicio Actualidad Detienen a hombre cuando era linchado por robar un celular

Detienen a hombre cuando era linchado por robar un celular

126
0
Compartir

Robar un celular le estaba saliendo más caro de lo que imaginó. Agentes de la Policía detuvieron a Christhian Paul Sosa Duplex (22) cuando era golpeado por un grupo de transeúntes como “castigo” por haberle robado, instantes antes, el celular a una mujer. El hecho se registró en Chiclayo, entre la avenida Grau y Vicente de la Vega, hasta donde llegaron los efectivos para “rescatar” al ladrón del linchamiento.

De acuerdo a lo reportado por la Policía, la agraviada caminaba la noche de ayer por la avenida Grau cuando, a la altura de la Universidad Alas Peruanas, vio a un hombre en una moto lineal estacionada junto a la vereda. A su lado, estaba otro individuo, aparentemente hablando por celular. Sin embargo, cuando pasó por su lado, fue sorpresivamente cogoteada por el hombre que estaba en la vereda.

CLIC PARA ESCUCHAR

Según narró la mujer, el hombre la tiró al suelo y, al no poder quitarle con facilidad su celular, le dio una patada en la espalda. Pese a ello, la agraviada forcejeó con el ladrón para evitar que se lleve su equipo. En medio de ello, el otro delincuente encendió la motocicleta y empezó a avanzar, siendo seguido por su compinche tras lograr quitarle el celular a la mujer. Sin embargo, una mototaxi le cerró el paso a este último, que ya era perseguido por un transeúnte.

Fue en ese momento que Sosa Duplex se vio rodeado por varios ciudadanos, quienes empezaron a golpearlo. Cuando la Policía llegó al lugar, encontró a por lo menos una quincena de transeúntes alrededor del ladrón, quien se encontraba en el piso. De inmediato, fue detenido y llevado a la comisaría del sector para las diligencias respectivas.

Diario Correo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here