Inicio Actualidad Marcos Gasco juró como alcalde de Chiclayo

Marcos Gasco juró como alcalde de Chiclayo

339
0
Compartir

Acompañado de sus menores hijas, Marcos Gasco Arrobas juró como alcalde de la provincia de Chiclayo en ceremonia realizada en el interior del palacio municipal y en presencia de distintas autoridades.

El acto protocolar se realizó la mañana de hoy, aproximadamente a las 10 a. m., y duró un promedio de 40 minutos. Entre las autoridades destacó la presencia del gobernador regional Anselmo Lozano, quien fue ubicado a la derecha del burgomaestre.

CLIC PARA ESCUCHAR

El presentador de la ceremonia destacó la procedencia de la familia de Marcos Gasco. “Nuestro alcalde electo viene de una familia pujante y emprendedora, siempre se ha dedicado a la vida empresarial”, expresó el maestro de ceremonias, recordando al político y empresario Lucho Gasco, padre de la autoridad edil.

Tras recibir el distintivo, las hijas del alcalde lo felicitaron protagonizando una emotiva escena. Al terminar la ceremonia, presentes saludaron a Gasco, incluso se tomaron algunas fotos. Mientras tanto, los hombres de prensa criticaron que no se les permitiera ingresar a la ceremonia. Ante esta medida, el alcalde dijo que la decisión se debía a un acto meramente protocolar

Por su parte, ciudadanos cercanos al Parque Principal de Chiclayo y usuarios de Facebook criticaron la alfombra roja que fue instalada desde la puerta principal la Iglesia Santa María Catedral hasta el Palacio Municipal, en horas de la mañana, señalando que acción contradice la verdadera situación de la municipalidad.

La República

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here