Inicio Actualidad Cuatro venezolanos son acusados de robar celular a adolescente bajo modalidad del...

Cuatro venezolanos son acusados de robar celular a adolescente bajo modalidad del «arrastre»

242
0
Compartir

Cuatro extranjeros fueron enviados al penal de Chiclayo por disposición del Poder Judicial, luego que la Fiscalía solicitara su encarcelamiento por estar implicados en el delito de robo agravado.

Se trata de los venezolanos Enerbere Enrique Sánchez Mera (35), César Antonio Núñez Roberti (25), Ricardo José Gómez Torres (26) y Juan Luis Guerrero Guerrero (32), quienes fueron en la urbanización Santa Victoria, en Chiclayo, tras una persecución de los propios pobladores.

CLIC PARA ESCUCHAR

Los integrantes de la presunta banda delictiva ‘Los Venecos’ son acusados de interceptar a la adolescente Alondra Sandoval Ñamoc, de 19 años de edad, y arrastrarla varios metros debido a que se resistió al robo de su equipo celular. Los moradores de la zona se percataron del hecho y frustraron el acto delictivo, además de detenerlos.

La Policía fue alertada del hecho y llegó hasta el lugar y trasladó a los venezolanos hasta la comisaría; posteriormente la Fiscalía solicitó siete meses de prisión preventiva, lo cual fue aceptado por el Poder Judicial.

El Diario el Correo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here