Inicio Actualidad Ciclistas de Chiclayo participan en vigilia por muerte de niño en Trujillo

Ciclistas de Chiclayo participan en vigilia por muerte de niño en Trujillo

43
0
Compartir

Como una muestra de solidaridad hacia la familia de Lance Ramírez, de tan solo 12 años de edad y quien falleció a causa de un accidente de tránsito ocurrido en la región La Libertad, desde Chiclayo, un grupo de ciclistas realizaron una vigila para llamar la atención de las autoridades.

Niños y jóvenes participaron de la acción ciudadana desde las 7:00 p.m. desde la plazuela Elías Aguirre, para luego desplazarse por la calle del mismo nombre, hasta el Parque Principal, dando vuelta por la calle San José hasta llegar a la pérgola con sus bicicletas y sumarse a la protesta que se realizó en el norte.

CLIC PARA ESCUCHAR

Los ciclistas indicaron que es un gran peligro tener conductores en las pistas que manejan mirando el celular, lo que ocasiona tragedias como la ocurrida en Trujillo, por ello pidieron a las autoridades que las sanciones sean mayores para quienes actúan de manera irresponsable.

Otros opinaron que no existen condiciones para quienes se desplazan a través de las bicicletas, por ello exigen que haya ciclovías y señalización para que puedan circular con tranquilidad. Otros precisaron que no hay una adecuada planificación urbana y un caos general en el transporte que debe ser mejorado.

La República

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here