Inicio Actualidad Secuestran y torturan a empresario en falso colectivo

Secuestran y torturan a empresario en falso colectivo

57
0
Compartir

El último domingo del año pasado, en horas de la noche, un empresario fue asaltado y torturado por el conductor y tres ocupantes de un falso colectivo que cubría la ruta Lambayeque-Chiclayo. En pleno trayecto se desviaron y sacaron sus armas de fuego para amedrentarlo, robarle sus pertenencias y obligarle a decirles las claves de sus tarjetas de crédito.

Según narró el agraviado a un portal de denuncias web de Chiclayo, él abordó la unidad a las 9:30 de la noche, a la altura de un conocido supermercado, donde normalmente se estacionan los automóviles que hacen el trayecto hacia la capital de la región: un tico color amarillo. Todo parecía ir normal hasta que el conductor de la unidad llegó a la altura del grifo Nor Oriente.

CLIC PARA ESCUCHAR

Desde ese punto optó por desviar su ruta hacia la Av. Venezuela, lugar donde los otros tres pasajeros sacaron sus armas de fuego. ¡Todos estaban coludidos! El copiloto realizó dos disparos al aire.

Acto seguido, iniciaron el despojo de su reloj, su billetera y otras pertenencias, sin embargo, su calvario no terminaría ahí, puesto que hallaron sus tarjetas de crédito. Realmente en ese momento inició el verdadero momento de terror.

En primera instancia se negó a brindarles la clave, por lo que los delincuentes llamaron a una quinta persona, quien prestaría las instalaciones de una casa para someterlo y retenerlo contra su voluntad –secuestro– hasta que cediera a los requerimientos de los implicados.

Finalmente, les dio las claves, lo liberaron y, posteriormente, constató que retiraron fraudulentamente 500 soles y 800 dólares de las dos tarjetas.

La República

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here