Inicio Actualidad Familiares sufren lesiones al intentar colocar ataúd en nicho

Familiares sufren lesiones al intentar colocar ataúd en nicho

111
0
Compartir

Fuerte impresión. Dos personas resultaron heridas tras caer de una importante altura cuando intentaban colocar el ataúd de su familiar en uno de los nichos del cementerio Santa María Magdalena del distrito Eten, provincia de Chiclayo (región Lambayeque).

A través de un video se conoció la gravedad del incidente. Tras algunos minutos de cargarlo en hombros, el féretro fue elevado para que unos parientes lo sostuvieran en lo más alto de una estructura metálica que al parecer estaba mal edificada desde sus cimientos. Lucharon por algunos minutos para ver la manera más adecuada de tomar el control del cajón.

CLIC PARA ESCUCHAR

En esos momentos, el peso de los hombres sumado al del sarcófago habría ido debilitando poco a poco el armazón del andamio, pese a ser ayudados por otros miembros dispuestos en las esquinas de la estructura.

Cuando por fin lograron sostener el cajón, fueron tanteando la manera más correcta de hacerlo ingresar en el tope de la columna de nichos, pero al poco rato las maderas del centro cedieron y terminaron por hacer caer a los cuatro familiares, quedando el ataúd –milagrosamente– sujeto en la cima.

Producto de la caída, José Quesñay Roque (50) resultó con una fractura en su mano y un corte en la cabeza, a la cual tuvo que colocársele 30 puntos. Los otros tres acompañantes quedaron heridos levemente.

La República

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here