Inicio Actualidad Hallan contrato para obra sin presupuesto

Hallan contrato para obra sin presupuesto

360
0
Compartir

Hereda deudas. El alcalde de Pimentel, Roberto Jacinto Purizaca, reveló que la gestión anterior contrató a una empresa constructora para la ejecución de una obra que no cuenta con presupuesto.

Precisó que la entrega de la buena pro se realizó el último día de diciembre del año pasado, por lo que la empresa ya se encuentra realizando la obra de renovación de redes de agua potable y alcantarillado en la calle Leoncio Prado.

CLIC PARA ESCUCHAR

PAGOS
El burgomaestre indicó que a fin de mes, cuando la compañía culmine los trabajos, exigirá el pago respectivo (S/ 169,000); motivo por el cual deberán sacrificar el Foncomún para acatar el contrato y evitar acciones legales.

“Para poder cumplir con este monto que no estaba previsto vamos a tener que postergar la ejecución de otra obra de agua potable y electrificación en la zona rural. No la vamos a hacer en enero, sino en febrero o marzo”, refirió.

Asimismo, precisó que también encontró una deuda de 23,000 soles con el grifo de Pimentel y dos cuentas de la municipalidad embargadas por montos pequeños, que no superan los 18,000 soles; pero que acarrean problemas a la actual gestión.

“El grifo nos había cortado el crédito, tuvimos que conversar con el propietario para que nos de una prórroga y poder seguir atendiendo las unidades móviles, sobre todo las que recogen la basura, para cumplir con el servicio”, dijo.

La República

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here