Inicio Actualidad Llegaron los goles para el Pirata FC

Llegaron los goles para el Pirata FC

755
0
Compartir

Hace unos años Luis Tejada le dio muchas alegrías a Chiclayo cuando defendía la camiseta de Juan Aurich. Esta vez vuelve para hacer lo propio, salir campeón con Pirata FC de Leonardo Ortiz.
El panameño arribó ayer a la “Capital de la Amistad” y de inmediato se puso a disposición del técnico Pablo Zegarra.

“Muy agradecido de estar nuevamente en Chiclayo, un lugar del que tengo muy lindos recuerdos de mi paso por aquí. Ahora vengo a ponerme la camiseta de Pirata FC, donde daré todo mi conocimiento, mi experiencia y hacer las cosas bien y ponerme a disposición del técnico”, sostuvo el ‘Pana’.

CLIC PARA ESCUCHAR

El ariete panameño se ha informado de cómo viene reforzándose el equipo y dice que hay chicos con ganas de triunfar.

“Es un equipo joven con mucho chico que tiene hambre de triunfar, que no fue fácil subir a Primera División, y ahora que están no la van a desaprovechar, primero se va a trabajar y paso a paso, se va a hacer un buen torneo”, indicó.

Luego agregó: “Recién me estoy incorporando a la institución, donde vamos a conocer a los compañeros y ponerse a trabajar. Solo tengo palabras de gratitud con la dirigencia que me da la oportunidad de seguir jugando en Primera, que esperen mucho de mí, voy a tratar de darlo todo para que el equipo sea protagonista y le dé muchas alegrías a Leonardo Ortiz”, concluyó.

La República

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here