Inicio Actualidad Usan vía pública de Chiclayo para lavar el auto

Usan vía pública de Chiclayo para lavar el auto

521
0
Compartir

Por intermedio del WhatsApp de La República, una ciudadana que prefirió mantener su nombre en reserva denunció el uso de la vía pública como lavadero de autos.

Tal como se muestra en la fotografía, un conductor utiliza la calle Pascual Saco, a espalda de la Residencial Karl Weiss en la ciudad de Chiclayo, para lavar su auto. Esta acción que generó molestia en la vecina perjudicó el tránsito en la zona.

CLIC PARA ESCUCHAR

Para la denunciante, estos conductores se apoderan siempre de la vía pública sin tener sanción alguna.

“Dicen que la calle no tiene dueño, a diario, sin horario, lavan sus vehículos en la calle Pascual Saco. Esto pasa siempre”, comentó mediante nuestro portal de denuncias de la sección Reportero Ciudadano.

Ante esta situación que genera congestión vehicular en algunas zonas, la ciudadana solicita la intervención de las autoridades policiales de tránsito, así como municipales. Ella exige que exista supervisión de la calle mencionada, además de sanción a los conductores que no cumplan las normas.

La ciudadana ya había denunciado el uso de la misma calle como letrina pública. Ella indicó que a diario, la calle se ha convertido en urinario público, a vista de menores y peatones.

LaRepublica

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here