Inicio Actualidad Denuncian presencia de gusanos en conocida piscina de Chiclayo

Denuncian presencia de gusanos en conocida piscina de Chiclayo

687
0
Compartir

Una grave denuncia realizó un ciudadano, quien llegó a refrescarse en un conocido centro de esparcimiento de la ciudad de Chiclayo, cuando compartió fotografías en redes sociales donde se observa gran cantidad de gusanos al borde del ingreso de la piscina.

Tal como se observa en las imágenes difundidas primero en Twitter y luego en Facebook, el usuario de nombre Xtian, precisa que el local llamado Aquapark el servicio de la piscina es peligroso debido a la falta de limpieza realizada en el lugar, sobre todo al apreciarse las larvas, siendo un peligro para los bañistas.

CLIC PARA ESCUCHAR

Además, cuestiona que dentro del agua hayan dejado botellas de plástico y que al ser jueves no hayan limpiado la zona a fin de recibir a miles de veraneantes, quienes llegan al local, a fin de refrescarse del intenso calor, sin imaginar que exponen su salud en el espacio que luce desaseado.

Las fotografías provocaron la reacción de los cibernautas quienes exigen que la Gerencia Regional de Salud y el área de Salubridad de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, realicen los controles debidos a fin que no se genere contaminación en el lugar, que recibe a miles de personas cada fin de semana.

El usuario indicó que, tras el reclamo por la suciedad de la piscina, le devolvieron el dinero, sin embargo, compartió las imágenes a fin que la población tenga cuidado al asistir a esos lugares que no velan por la salud de sus clientes.

La República

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here