Inicio Actualidad Alcalde de Chiclayo es elegido Vicepresidente de Asociación de Municipalidades del Perú...

Alcalde de Chiclayo es elegido Vicepresidente de Asociación de Municipalidades del Perú y cibernautas reaccionan

309
0
Compartir

Luego de una reñida contienda electoral desarrollada en la ciudad de Lima, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, Marcos Gasco Arrobas, fue elegido como Vicepresidente de la Asociación de Municipalidades del Perú, quien postuló en la lista con el burgomaestre, quien encabezó la lista número 4.

Según informan a través de la cuenta oficial de Facebook de la comuna local, la lista ganadora se impuso ante la contendora del número 3, que presentaba como candidato al alcalde de la Municipalidad Provincial de Lambayeque, Alexander Rodríguez, perteneciente a las filas del partido político Alianza Para el Progreso.

CLIC PARA ESCUCHAR

Esta noticia desencadenó en una serie de comentarios de parte de los cibernautas, quienes cuestionaron a la autoridad local, debido a que si encabezaría alguna ceremonia donde colocaría una alfombra dorada, haciendo la comparación con la juramentación que se realizó al cargo el primer día de la gestión con una alfombra roja.

Además, precisaron que esperan del tema pueda traer algún beneficio a la cuidad, sobre todo porque en un mes de gestión, no se logra superar el problema del recojo de la basura, así como la erradicación de ambulantes, combatir la inseguridad ciudadana y descongestionar las calles de vehículos que sobrepasan el parque automotor, entre otros.

En el primer año de gestión del exalcalde David Cornejo Cjhinguel, también postuló al cargo en la lista de APP, sin embargo no logró alcanzar el objetivo.

La República

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here