Inicio Actualidad Las Basuras De Gasco, Alcalde De Chiclayo

Las Basuras De Gasco, Alcalde De Chiclayo

452
0
Compartir

La comunidad de Chiclayo conoce que el único responsable de un eficiente servicio de limpieza pública es el alcalde Marco Gasco Arrobas. Saben que fue elegido para responder por todos los servicios que presta la Municipalidad. Qué tendría que trabajar con obreros, empleados, jefes y funcionarios ineptos, ineficientes, ociosos y los ocultos coimeros hormiga; pero existen los otros que mantienen su calidad moral, laboral y profesional. Esto es uno de los problemas más graves de la administración y el orden municipal.
En cuanto a las basuras del alcalde Marco Gasco, lo único que tiene que hacer la Municipalidad es recogerlas. La basura, una vez que sale de la vivienda y se acumulan en la calle es responsabilidad municipal.
Los pobladores del sector Suazo, ubicado a sólo 8 cuadras del centro de la ciudad y a 5 del aeropuerto, han puesto de manifiesto que hasta el 31 de diciembre pasado la basura se recogía diariamente ahora lo hacen cada 3 o 4 días, los desperdicios se amontonan, esparcen y apestan.
Hoy día, algunos vecinos de la cuadra 17, abordaron al chofer del recolector de placa Nº W__-7410 y la “justificación” que por muchos años dan, es que están “malogrados” los vehículos o que “no hay para el combustible”; sin embargo, el día anterior y todos los días a las 11 de la noche el recolector recoge la basura hasta la cuadra 16.
El alcalde Gasco, después de juramentar manifestó que el servicio de limpieza será prioridad en su gestión, que en 15 días estaría limpia la ciudad. En forma similar, se anunciaban los ex alcaldes y presidiarios Torres y Cornejo.
El sector Suazo y San Antonio colindan con la acequia Pulén, canalización que el Gobierno Regional anterior venía ejecutando a través del Consorcio Regional Norte, empresa que tiene paralizada la obra y que ha dejado en abandono toneladas de desmontes hasta de dos metros de altura.

CLIC PARA ESCUCHAR

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here