Inicio Accidente Katiuska del Castillo se dedica a la venta de peluches tras salir...

Katiuska del Castillo se dedica a la venta de peluches tras salir en libertad

481
0
Compartir

Tras recuperar su libertad, la pareja sentimental del exalcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzales, Katiuska del Castillo Muro, ha emprendido un negocio junto a su madre Norma Muro de Del Castillo, dejando de lado la propuesta de trabajar como anfitriona en un importante club.

Según contó Norma Muro, su hija ha decidido mantenerse al margen de los temas públicos y dedicarse a la venta de pasteles y peluches antialérgicos, sobre todo en este mes, en el que celebra el día del amor y de la amistad. “Katiuska, está preparando tortas en forma de corazones y diversos pasteles de diferentes sabores como chocolate, vainilla, etc, para esta fecha especial”, precisó.

CLIC PARA ESCUCHAR

También manifestó que, desde este miércoles 6 de febrero en su vivienda, ubicada en la calle 28 de Julio en Lambayeque, las personas podrán encontrar una variedad de pasteles y peluches. “Nosotros ya estamos trabajando conforme lo hemos hecho por años, vamos a salir adelante como familia. Así que ya sabes los enamorados, esposos, amigos, pueden visitarnos en nuestra casa”, remarcó.

Asimismo, dijo que desde el día en que su hija salió en libertad han tratado de recuperar el tiempo perdido y pasarla en familia. “Ayer (domingo 3) decidimos ir a visitar a mis padres fallecidos en el cementerio de Motupe y por la tarde acudimos a visitar a la Cruz de Motupe, a ambos le agradecemos que Katiuska, se encuentre en libertad y con muchas ganas de salir adelante”, aseguró.

La República

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here