Inicio Actualidad Una pequeña cancha sintética será el escenario para la presentación de Molinos...

Una pequeña cancha sintética será el escenario para la presentación de Molinos El Pirata

90
0
Compartir

Molinos El Pirata, uno de los flamantes inquilinos que tendrá este año la Primera División del fútbol peruano, presentará a su plantel 2019 en un escenario muy particular, ya que no será en un estadio lleno —como normalmente lo han hecho los equipos de la Liga 1—, sino en un pequeño complejo deportivo sintético.

La ‘Tarde Pirata’, según los directivos del club, tendrá que realizarse en una pequeña cancha sintética del distrito de José Leonardo Ortíz (Chiclayo, Lambayeque) debido a que no pudieron conseguir un estadio cerca a su pueblo.

CLIC PARA ESCUCHAR

Esta extravagante noticia ha generado miles de comentarios en redes sociales y el presidente de Molinos El Pirata, el ingeniero Manuel Aguinaga, dio su versión para explicar con más detalles por qué su equipo no realizará su presentación oficial de la manera tradicional.

“Lamentablemente, no contamos con un estadio cercano a la localidad, salvo el de Olmos. Eso nos limitó porque hemos ido a todos lados sin conseguir nada. Vamos a tener que hacer la presentación, sin jugar un partido, en una de las canchitas que tenemos en nuestra ciudad”, señaló el mandamás de Molinos El Pirata en conversación con el diario Depor.

¿Dónde jugará de local Molinos El Pirata en la Liga 1?
Manuel Aguinaga, pese a no haber conseguido un estadio para presentar a su plantel en su localidad, afirmó que Molinos El Pirata se encuentra estable económicamente y que en la Liga 1 recibirán a los otros clubes en la ciudad de Olmos.

“Hemos escogido la ciudad de Olmos para jugar el torneo y nos quedaremos ahí hasta el final del campeonato. Espero que las autoridades de Lambayeque tomen conciencia de esto y puedan ayudar en las mejoras de los estadios”, agregó el presidente del vigente campeón de la Copa Perú.

LaRepublica

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here