Inicio Actualidad Google Maps encuentra las oficinas de Badabun en México y así luce...

Google Maps encuentra las oficinas de Badabun en México y así luce [FOTOS]

488
0
Compartir

Una gran sorpresa generó en las redes sociales que las cámaras satelitales de Google Maps hallaran las oficinas de Badabun en México, un descubrimiento que no tardó en volverse viral, debido a que su programa ‘Exponiendo infieles’ es uno de los más exitosos en YouTube.

Si nunca has visto un episodio de ‘Exponiendo Infieles’, pues debes saber que es conducido por la bella Lizbeth Rodríguez, conocida como la ‘Chica Badabun’, quien suele interceptar parejas y les ofrece dinero a cambio de que les permitan revisar su celular.

CLIC PARA ESCUCHAR

Tan famoso es ‘Exponiendo Infieles’ que un fanático de Badabun quiso saber dónde se encontraban las oficinas de este canal de YouTube en México y para eso utilizó Google Maps, sin imaginar que la aplicación le mostraría el lugar exacto.

Según detalla Google Maps, la dirección de las oficinas de Badabun en México es Av del Agua 964, Playas, Jardines Playas de Tijuana, Tijuana, Baja California; sin embargo, no se ha podido comprobar dicha información.

Si quieres ver cómo lucen las supuestas oficinas de Badabun que Google Maps encontró en México, no dudes en revisar nuestra galería de fotos, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

LaRepublica

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here