Inicio Actualidad YouTube viral: mujer abandona perro en estación de tren y pasajeros le...

YouTube viral: mujer abandona perro en estación de tren y pasajeros le dicen de todo [VIDEO]

293
0
Compartir

Una mujer en Argentina se ganó el repudio de miles en YouTube, luego de que fuera grabada abandonando a un perro en una estación de tren, lo que provocó que los pasajeros le dijeran de todo cuando ella subió al vagón.

Según detalla Pulzo, este incidente que indignó a miles de personas en YouTube ocurrió hace algunos días en la ciudad de Guernica, en Argentina, donde una mujer y su perro esperaban pacientemente a que llegara el tren.

CLIC PARA ESCUCHAR

El ferrocarril llegó a la «estación roca» y antes de que cierre las puertas, la mujer corre rápidamente, dejando atrás al perro que corrió detrás de ella, pero que no pudo entrar al tren, lo que provocó el enojo de todos los pasajeros.

«¿No dijiste que el perro era tuyo?, ¿por qué no te bajas y pegas la vuelta?», son algunas de las frases que los pasajeros le dicen a la mujer, quien sumamente avergonzada solo atinó a decir que volvería enseguida y que debe esperar.

“Voy a volver enseguida. Que se quede ahí, que espere”, fue la respuesta que dio la mujer que indignó a miles en YouTube y a los pasajeros del tren que no dudaron en lanzarle insultos por abandonar a su mascota.

Se desconoce el paradero del can; sin embargo, medios locales indican que habría vuelto con la mujer que aparece en este video viral de YouTube y que no ha sido identificada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here