Inicio Actualidad CAE OTRO NARCOTRAFICANTE EN CHICLAYO

CAE OTRO NARCOTRAFICANTE EN CHICLAYO

162
0
Compartir

En estos primeros meses del 2019, Chiclayo viene haciendo noticias de la captura de narcotraficantes. Chiclayo ya está etiquetado como centro de acopio y corredor vial del tráfico de drogas. Esta vez cayó un sujeto que hacía de taxista.
Según lo informado por el Ministerio Público, esta mañana, representantes de la Fiscalía Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas de Lambayeque y la Policía Nacional intervinieron a un chofer cuando transportaba casi ochos kilos de drogas en el distrito chiclayano de José Leonardo Ortiz.
Juan Carlos Torres Olivera (39), quien fue intervenido por los agentes del orden cuando se desplazaba en un vehículo color plomo, con farola Taxi Girasol, de placa de rodaje M20-330 por el cruce de la calle Primavera y San Andrés, del quinto sector del pueblo joven Urrunaga.
Al ser registrado el vehículo detectó que llevaba una caja en cuyo interior había ocho paquetes precintados, los cuales al ser sometidos a la prueba de campo arrojaron positivo para pasta básica de cocaína. Las autoridades procedieron a su detención y levantaron las actas correspondientes. Trascendió que el intervenido sería un acopiador y distribuidor de estupefacientes.
Se señaló, que la intervención contó con la participación del fiscal James Pérez Azabache, quien dispuso el traslado del detenido hasta la unidad especializada para ampliar las investigaciones por el plazo de quince días.

La imagen puede contener: 1 persona

CLIC PARA ESCUCHAR

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here