Inicio Actualidad BRUTAL AGRESIÓN DE ADOLESCENTE CASI MATA A CONVIVIENTE

BRUTAL AGRESIÓN DE ADOLESCENTE CASI MATA A CONVIVIENTE

184
0
Compartir

Le salió el instinto criminal a su corta edad. La violencia contra la mujer es un problema de salud pública. En el Perú es cosa de todos los días. Los adolescentes cuando escapan de la sostenibilidad de la familia no hacen otra cosa que unirse en parejas, convivir y cambiar de rumbo con múltiples riesgos.
Hace poco menos de un día los medios de comunicación como Correo y Perú 21 difundieron un hecho noticioso que tuvo como principal actor a un adolescente de 17 años, que en presunto estado de ebriedad llegó su vivienda, le exigió a su conviviente de 15 años que le prepare “su comida” y porque esta se negó hacerlo, la agarró y la golpeó brutalmente a puñetazos hasta dejarla semi inconsciente.
Según lo informado, la situación no quedó allí, el enfurecido sujeto al observar que su pareja trató de escapar de su vivienda, sacó un arma de fuego y le disparó, causándole una herida de bala en el pie derecho. Todo un asesino en potencia.
Los familiares enterados de este criminal hecho, acudieron a su auxilio y trasladaron a la víctima a emergencia del Hospital Docente Las Mercedes de Chiclayo, donde fue atendida de la herida de bala en su pie, contusiones en el rostro y hematoma en el globo ocular
Según lo informado, este intento de feminicidio adolescente ocurrió el domingo en la madrugada, cuando la pareja se encontraba en el interior de su domicilio en la calle El Roble Mz. C del segundo sector de la urbanización Santa Ana.
El adolescente, menor de edad, identificado con las iniciales J.B.M., fue detenido cuando se desplazaba caminando por la intersección de las calles Cornejo y Panamá, por la policía de la comisaría del distrito de José Leonardo Ortiz, luego de haber intentado asesinar a su pareja (A.G.C.), una menor de 15 años con quien convivía. Ahora, el agresor, enfrentará cargos por intento de feminicidio en flagrancia delictiva. En lo que del año han registrado 22 casos de feminicidio.

CLIC PARA ESCUCHAR

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here