Inicio Actualidad Lambayeque: actividades por el Día Internacional de la Mujer

Lambayeque: actividades por el Día Internacional de la Mujer

38
0
Compartir

Estas son las actividades que se realizarán hoy en la región a fin de conmemorar significativa fecha.

Homenaje. Diversas instituciones, movimientos sociales y empresas de Lambayeque han organizado una serie de actividades por el Día Internacional de la Mujer. La comunidad en general podrá acceder a diferentes eventos que se realizarán hoy. He aquí, un recuento de los eventos más importantes, para que no te pierdas de nada.

CLIC PARA ESCUCHAR

Marcha Fúnebre “Nos están matando

La plataforma Ni Una Menos-Lambayeque recorrerá las principales calles de la ciudad para pedir un alto a la violencia contra la mujer. El recorrido iniciará a las 4:30 p. m. en el frontis de la Biblioteca Eufemio Lora y Lora, y culminará en el Parque Principal de Chiclayo.

Ciclo de Conferencias Magistrales

¡La información es poder! El comité de damas de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque (CSJLA) conmemora esta fecha con un ciclo de conferencias instructivas que abordarán temas específicos como el perfil psicológico de la víctima de violencia, el empoderamiento de la mujer en la región, entre otros. La cita es a las 5:00 p. m. en el auditorio de la CSJLA.

Taller y cóctel

Para esta tarde, la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque (CCLAM) ha organizado una actividad que destaca la importancia de la mujer en el ámbito femenino. El evento empezará a las 5:30 p. m., con un taller enfocado en valorar el poder del liderazgo femenino para luego dar inicio con un coctel denominado Mujeres Empresarias, en donde todas las participantes podrán conversar e intercambiar experiencias. Ambas actividades se realizan en el auditorio de CCLAM. ¡No te lo pierdas!

El Poder de la Poesía

Cuatro destacadas autoras de Lambayeque compartirán sus poemas con el público asistente al recital poético El Poder de la Poesía organizado por la Biblioteca Bejamin Franklin en Chiclayo. El evento se iniciará con la declamación de las poetas y culminará con un conversatorio en donde todos los presentes podrán participar. El evento empezará a las 5:00 p. m., y es de ingreso libre. ¡No faltes!

LaRepublica

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here